Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago aunque tambien el tiempo puede llegar a ser menor.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si tiene alguna falla el producto entregado, por favor contáctenos a través de nuestro Instagram o WSP y resolveremos el problema lo más pronto posible. Queremos asegurarte que revisamos meticulosamente cada producto antes de enviarlo, por lo que no debería haber ningún problema. Sin embargo, si algo no está bien, estamos aquí para ayudarte.
¿Se puede cambiar una remera o devolverla?
Nuestras remeras son producidas exclusivamente por pedido. Debido a este proceso de fabricación bajo demanda, no podemos aceptar devoluciones ni realizar cambios una vez que se ha confirmado el pedido. Cada remera conlleva un costo asociado a su producción, y al realizar cambios o devoluciones, tendríamos que incurrir en un doble gasto al tener que hacer otra remera.